Espectáculos

Ryan Reynolds, de ‘Deadpool’ al adorable ‘Pikachu’

En 'Detective Pikachu' también ayudó a crear un personaje a través de la captura del movimiento facial

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

Alguna vez Ryan Reynolds se imaginó a sí mismo, en el mejor de los casos, como un personaje secundario de una serie de televisión.

Cuando empecé en este negocio, mi mayor meta era ser el vecino extravagante en una serie de comedia. El camino fue muy diferente”, dijo Reynolds.

Contra todas sus expectativas, Reynolds ha emergido como uno de los más grandes astros de Hollywood, en gran parte gracias al arrollador éxito de sus dos películas de ‘Deadpool‘, filmes ocurrentes con clasificación R (que requiere que los menores de 17 años vayan acompañados de un padre o tutor al cine) que parecieron liberar los propios poderes de Reynolds para el sarcasmo locuaz.

En ‘Pokémon Detective Pikachu‘, que se estrena el viernes, Reynolds usa sus talentos mordaces para bien o al menos para una historia más tierna y apta para niños. El actor le presta su voz al personaje principal, un Pokémon que ayuda a un hombre de 21 años (Justice Smith) a buscar a su padre desaparecido, quien era socio de Pikachu.

Reynolds habló de su transformación en un Pokémon.

Le ha dado voz a personajes en películas que incluyen ‘The Croods’ y ‘Turbo’, pero en ‘Detective Pikachu’ también ayudó a crear un personaje a través de la captura del movimiento facial.

Usé un traje de rastreo de los pies a la cabeza. Hay múltiples cámaras pegadas a tu cabeza, lo cual es una locura total. Estoy seguro de que en nuestro mundo hay quienes se preguntan dónde pueden comprar eso para uso personal. Pikachu es monstruo mítico de bolsillo. No hay ninguna atadura con la realidad para este personaje. Es bastante libre, lo que en sí mismo es una carga extraña. Una vez que las posibilidades se vuelven ilimitadas, puedes encerrarte un poco. Me tomó un par de sesiones darme cuenta de que todo es posible y simplemente tienes que aceptarlo. Es sólo cuestión de acceder a esa parte de tu cerebro de niño de 6 años que se alimenta exclusivamente de la imaginación y dejar que sea libre. Me encantaría poder hacer todas mis películas como esta.

Según Reynolds, hay tomas descartadas que no son aptas para toda la familia

Probablemente hay toda otra película que ellos podrían editar y armar que no sería de ninguna manera aprobada para niños. Cuando sientes ese tipo de libertad, realmente no te riges por un sistema de clasificación o ese tipo de cosas.

No sólo se dedica a la actuación, también tiene una empresa de mercadotecnia.

Amo la mercadotecnia. Tengo una empresa, Maximum Effort Productions, y eso es lo que hacemos. Tenemos una empresa de producción de cine pero también somos una empresa de marketing. Hacemos la mercadotecnia para Aviation Gin (su marca de ginebra), muchas cosas para ‘Deadpool’ y muchas cosas para ‘Pikachu’ y otras empresas. Es muy divertido. Creo que la mercadotecnia es más interesante cuando reconoces y juegas con el paisaje cultural.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button