Regional

SABINAS TENDRA SÁBADO CULTURAL CON EL FESTIVAL INFANTIL Y JUVENIL “LA MAROMA”

Sabinas, Coahuila.- Los niños y jóvenes de Sabinas tendrán un sábado lleno de diversión con la llegada del Festival Infantil y Juvenil “La Maroma”, con la puesta en escena de “Drácula”, a cargo del grupo de teatro “La Tropa Cachivaches”.

Además se tendrá un Taller de Acondicionamiento Físico y Clase Aérea con la escuela de danza “Volare”, así como la narración de cuentos y fabulas a cargo de Vicky Cázares.

La Profa. Carmen Garza Herrada, coordinadora de Cultura en Sabinas, dijo que estos espectáculos son gracias a los convenios de colaboración que la administración municipal signó con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de Coahuila.

Dijo que la cita al evento cultural es para el sábado 28 de septiembre, desde las 7 de la tarde en la plaza principal de Sabinas.

Agregó que el fomento a la cultura y a las expresiones artísticas es una encomienda por parte del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, por lo que en Sabinas Tierra de Amigo se viene una serie de grandes espectáculos.

Con el Festival Infantil y Juvenil “La Maroma” se va a desarrollar la imaginación y creatividad del público asistente, por lo que la invitación se hace extensiva para la población en general.

Los espectáculos a presentar se consideran de excelente calidad, por lo que es una buena oportunidad para que las familias disfruten de una obra de teatro al aire libre, la cual es totalmente gratuita.

De esta forma se confirma que la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos” promueve las actividades culturales y recreativas para un amplio sector de la comunidad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button