Viral

Sale a tirar la basura y regresa a casa con millones de dólares en la bolsa 

Por Agencias

Jamás imaginó que su suerte cambiaría de un momento a otro

¿Qué harías si un día compras un boleto de lotería y ganas 10 millones de dólares? Viajar por el mundo, abrir tu propia empresa o comprar la casa de tus sueños son solo algunas de las cosas que seguramente harías. Pues aunque no lo creas, un hombre, originario de Carolina del Norte, Estados Unidos, ganó el premio mayor luego de salir a tirar la basura.

Nuestro protagonista, de 52 años de edad, explicó en entrevistas a los medios locales que se levantó temprano para hacer la limpieza del hogar. Cuando terminó, juntó los desechos y salió para tirarlos al contenedor. En ese momento, algo en su interior lo obligó a hacer una parada en un minisúper para comprar un boleto de lotería Colossal Cash.

Él invirtió 30 dólares en el ticket. Cuando lo raspó, no podía creer lo que estaba viendo y casi se desmaya por el asombro, pues se había ganado 10 millones de dólares.

Ver imagen en Twitter

NC Education Lottery@nclottery

📢 Announcing North Carolina’s newest $10 million winner! Theodore Duncan from Oxford bought the top prize winning $10,000,000 Colossal Cash scratch-off ticket at the Berea Mini Mart on Hwy 158 W in . RETWEET to congratulate him!

Salí de casa. Fui a llevar la basura al vertedero y pensé: ‘me voy a comprar un boleto de lotería’. Algo dentro de mí me lo dijo”

Asimismo, aseguró que en un principio creyó que solo había ganado la cantidad que costaba el boleto, pero al seguir rascando descubrió la verdadera cifra y gritó de alegría.

No lo podía creer. Comencé a saltar y estaba gritando que había ganado”

Los reporteros el preguntaron a Theodore Duncan qué planea hacer con el efectivo y él respondió que, en primer lugar, piensa dejar de trabajar. Lo segundo que hará es comprarse una casa bonita, tal y como siempre la había soñado: con tres habitaciones y alberca.

Eso no es todo, pues comentó que una parte del premio lo donará a la caridad, en especial a un hospital dedicado a atender a niños de bajos recursos.

Video insertado

WPEC CBS12 News

@CBS12

Theodore Duncan’s drive to the landfill turned out to be a life changer.
Story: http://bit.ly/2YQyaKd 

El suceso ganó popularidad en redes, por lo que varios usuarios aseguraron que de ahora en adelante comenzarán a jugar lotería más seguido cuando vaya a tirar la basura.

¿Qué estás esperando? Corre a tu tienda más cercana y ponte a jugar, ya que el próximomillonario podrías ser tú.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button