Espectáculos

Salma Hayek recuerda con un video a Selena a 25 años de su muerte

Salma Hayek recordó a Selena Quintanilla, quien hace 25 años fue asesinada por la presidenta de su club de fans

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz mexicana Salma Hayek recordó a Selena Quintanilla, “La reina del tex-mex”, quien hace 25 años fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Este 31 de marzo se conmemoró el 25 aniversario luctuoso de Selena, nacida en Estados Unidos pero con ascendencia mexicana, quien se convirtió en una de las cantantes más importantes de la música latina.

Salma escribió en su cuenta de Instagram.

Recordando a nuestra legendaria Selena, a quien perdimos hace 25 años pero que siempre vivirá en nuestros corazones. ‘Ayyy como me duele’”.

 

 

Además, la actriz publicó un emotivo video de Selena cantando Como la flor, letra que incluye esa frase de “Ay como me duele”.

Otra famosa que recordó a la cantante texana fue Jennifer Lopez, quien dio vida a Selena en la película biográfica de 1997.

No puedo creer que hayan pasado 23 años que salió esta increíble cinta y 25 años desde su fallecimiento”, escribió en sus redes sociales.

La actriz y cantante agregó que Selena fue una inspiración para ella.

Tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button