Espectáculos

Salma Hayek se ‘transforma’ en hombre y la llenan de piropos

 

La nueva tendencia en redes sociales es saber cómo te verías si fueras del sexo opuesto y todo el mundo parece estar interesado, incluso las celebrities no han aguantado la tentación por descubrir su apariencia y también compartirla con sus seguidores, con lo que se vuelven virales.Ahora ha sido el turno de una de las actrices mexicanas más famosas en el extranjero, Salma Hayek recurrió a FaceApp para ‘transformarse’ en hombre y ver los resultados. Quedó tan convencida de que valía la pena que el mundo supiera cómo se vería, que publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram .

 

En los comentarios, usuarios compararon a Salma con su hermano Sami Hayek y con el personaje de 'Javi Noble'.

‘¿Que piensan? ¿Habría sido guapo de haber sido hombre?’, fue el texto con el que Salma acompañó su par de imágenes, en las que se ve muy distinta; en la primera con su piel tersa, ceja gruesa y corte de pelo pulcro, en la segunda se ve más menly , con una copiosa barba, una actitud más sexy y con un messy look .

La respuesta de sus followers no se hizo esperar y alcanzó 10.6 mil Me gusta , así como 365 mil comentarios, en los que le lanzaron todo tipo de piropos, la usuaria @wlv1979 opinó: ‘Aún no es muy tarde, todavía podrías convertirte en hombre’, lo que generó a su vez 187 respuestas.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button