Viral

Salta barrera para tomarse selfie con un jaguar y sufre feroz ataque

Por Agencias

La joven jamás imaginó que corría el riesgo de perder la vida

Subir una historia en Instagram, compartir un video en Facebook y publicar una foto en Twitter son cosas que, día con día, se han vuelto más comunes. Los jóvenes son quienes realizan más estas acciones. Sin embargo, muchas veces son capaces de poner su integridad en riesgo con tal de ganar popularidad y conseguir algunos likes.

Esto fue lo que pasó en el zoológico Wildlife World, ubicado en Arizona, Estados Unidos. De acuerdo con las autoridades del parque, una joven fue ataca por un jaguar cuando trataba de tomarse una selfie con el felino.

Medios locales reportaron que el incidente se presentó el sábado, cuando la víctima se acercó a la jaula y el jaguar la pescó con sus garras entre las rejas.

Uno de los testigos relató que su madre se asustó cuando escuchó los gritos de ayuda. Por lo que en ese instante corrió hasta el recinto y aventó agua al animal para ahuyentarlo, logrando que liberara a la chica.

A través de su cuenta de Twitter, el zoológico aseguró que la víctima no había sufrido ninguna herida de gravedad y que fue atendida rápidamente por los expertos de las instalaciones.

Paramédicos llegaron minutos después y se encargaron de trasladar a la joven a un hospital para que fuera atendida. Por su parte, los cuidadores del jaguar explicaron que el animal no salió de su recinto en ningún momento, por lo que investigarían el caso.

Video insertado

Mitch Carr

@mitchcarrtv

GRAPHIC VIDEO ALERT

Just in to : a woman was attacked by a jaguar at Wildlife World Zoo. This video of the victim and the jaguar comes courtesy of Adam Wilkerson.

Mickey Ollson, director del zoológico, explicó que no hay ninguna manera de evitar que los visitantes salten las vallas de seguridad, pues en varias ocasiones las personas lo han hecho.

El ataque del jaguar no es el primero que sucede. No pensamos sacrificar al animal porque él no se escapó; permaneció en su sitio en todo momento”

La víctima se encuentra en recuperación y no ha querido dar alguna declaración por el momento.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button