Salud

Salud Digna fue avalada por el InDRE para pruebas de Covid-19

Salud Digna se ha convertido en uno de los laboratorios clínicos avalados en México por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para la realización de la prueba de detección del virus SARS-COV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

Las pruebas se realizarán a través de la técnica PCR en tiempo real, lo que significa que se le tomará una muestra tipo exudado al paciente y en 48 horas se entregará el resultado, que en todos los casos positivos el resultado será validado por InDRE.

 

La técnica PCR es un estándar internacional que asegura precisión y confiabilidad, atributos hoy de fundamental importancia al tratarse de un virus altamente contagioso.

A este momento, ya se está operando la toma de muestras en dos clínicas:

 

  1. Salud Digna Coyoacán (av. Universidad #1338; del. Coyoacán; CDMX).
  2. Salud Digna Culiacán Centro (Calle Francisco Villa #79, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa C.P. 80000).

Pero el objetivo es que se expanda este servicio en los próximos días, con el objetivo de alcanzar al mayor número posible de mexicanos que lo necesiten.

 

Fieles a los principios que rigen a Salud Digna, la prueba se ofrecerá a un precio de $1,300.00, con los que se cubren los costos directos de los insumos, buscando que haya acceso para todos, pero con un especial énfasis en las personas de menores recursos.

Las personas que requieran de este servicio en la CDMX y en Culiacán, podrán tramitar una cita a través del sitio web de Salud Digna o bien al teléfono: 667 758 06 70.

 

Se aplicará un cuestionario a los pacientes interesados para determinar si son elegibles, con el fin de dar prioridad a aquellos que más necesiten la prueba.

Con esta decisión Salud Digna se suma a la batalla que todos, sociedad y gobierno, estamos librando contra la Emergencia Sanitaria.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button