Avance

Salud pide evitar festejos y posadas en Tamaulipas

Para evitar contagios de covid-19

Coronavirus en Nuevo León al 24 de noviembre de 2020. Foto: Roberto Alanís.© Proporcionado por Milenio Coronavirus en Nuevo León al 24 de noviembre de 2020. Foto: Roberto Alanís.“Las fiestas familiares y reuniones sociales en las que no se respetan las medidas preventivas, se han convertido en una de las principales fuentes de transmisión del virus” advirtió.

Al presentar el informe diario sobre el avance de la pandemia, la titular de la SST informó que a la fecha, la cifra oficial en Tamaulipas es de 35,332 positivos acumulados, de los cuales 30,617 se han recuperado y 2,974 han fallecido.

Esto significa que durante las últimas 24 horas se confirmaron 183 contagios y 06 defunciones asociados a la enfermedad.

La funcionaria estatal insistió en su llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible, utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas, lavarse las manos frecuentemente, desinfectar áreas y objetos de uso común, evitar saludar de mano, abrazo o beso, principalmente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button