Avance

Sam, modelo trans, es asesinada en calles de Puebla; conductor la atropelló y regresó a matarla

Un crimen de odio se registró la madrugada de este jueves en el municipio de Atlixco cuando Sam Rosales, una chica transexual de 23 años de edad, fue impactada por el conductor de un vehículo que, al verla tirada, regresó a rematarla para asegurarse que perdiera la vida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 1:30 horas sobre el bulevar Ferrocarriles a la altura de la calle Pino Suárez, en la colonia Revolución, cuando Sam viajaba en una motocicleta junto con un acompañante.

 

Gracias a cámaras de seguridad instaladas en la zona, se sabe que la motocicleta era perseguida por un vehículo Tsuru que logró impactarla. Tras el choque, los tripulantes de la motocicleta cayeron a la carpeta asfáltica.

Al ver a Sam tirada, el conductor del Tsuru se regresó para rematarla y, prácticamente, asegurarse de que perdiera la vida mientras que el acompañante se levantó y huyó sin brindar ningún apoyo.

 

Inicialmente, se dijo que la joven perdió la vida en el accidente automovilístico, pero gracias a las cámaras se pudo constatar que el accidente fue provocado y, además, la remataron.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA, quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button