Avance

Sánchez Cordero Lozoya ha estado soltando información

 La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, asegura que la información dada a conocer en las conferencias del Presidente López Obrador respecto al caso Emilio Lozoya, no afecta el debido proceso.

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que la difusión de información en las conferencias matutinas del Presidente, en torno al caso Emilio Lozoya, ex director de Pemex, no afecta el debido proceso.

Yo creo que este señor Lozoya desde que llegó ha estado soltando información a los cuatro vientos, expresó Sánchez Cordero.

Además, en otro asunto, informó que deben investigarse las acusaciones contra el  alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, quien denunció públicamente haber recibido amenazas de Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación, advirtiendo que había una investigación en su contra por supuestos actos de corrupción para generar recursos que serían utilizados en su campaña como aspirante a gobernador.

La secretaria de Gobernación también comento lo mismo para señalamientos hacia otras instancias gubernamentales y de las fuerzas armadas.

El señor presidente ha dicho la investigación hasta las últimas consecuencias de la responsabilidad de cada uno de nosotros y de cada uno de los que participen en cualquier evento, cada quien nos tenemos que hacer responsables de nuestra conducta, señaló.

El señor presidente, añadió, dio indicación de que se investigara.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button