Deportes

Santos deja ir el liderato ante Pachuca

Los 'Guerreros' y los 'Tuzos' igualaron a dos anotaciones en un partido de ida y vuelta, impidiendo que los laguneros terminen en la cima de la tabla

CIUDAD DE MÉXICO.

Santos y Pachuca dividieron unidades en el cierre de la jornada 9 del Apertura 2019, por marcador de 2-2, en un partido vibrante, en el cual los visitantes dejaron ir una ventaja importante que habían conseguido muy temprano en el encuentro.

El conjunto que dirige Martín Palermo, sorprendió muy temprano, a los dos minutos ya se habían puesto en ventaja gracias a un remate de cabeza de Cabral a pase de Edwin Cardona, donde Jonathan Orozco no salió de la mejor forma y colaboró para el 1-0 en el amanecer del partido.

No pasó mucho para que otra vez se movieran las redes, fue el propio Cardona, quien apareció para aumentar la ventaja con un disparo de media que techó a Orozco, luego de un desvío en los defensores, apenas a los 9 minutos.

 

Los laguneros respondieron con una gran jugada de Eryc Castillo, que disparó desde afuera del área y Rodrigo Rey voló de manera espectacular para impedir que el balón se colara en la portería.

Esa insistencia de los locales tuvo su premio, gracias a una volea de Julio Furch dentro del área a la media hora de juego, que le dio vida a los Guerreros.

El equipo verdiblanco no bajó los brazos, ante su gente. Castillo estrelló un remate en el poste y en una acción cardiaca, Oscar Murillo salvó a Pachuca en la línea, tras un remate de Furch.

 

En la segunda parte, la polémica llegó cuando el silbante, Oscar Mejía marcó un penal a favor de Santos, por una falta de Kevin Álvarez sobre Ulises Rivas, que a pesar de las dudas fue marcada por el VAR y bien ejecutado por Furch.

Tanto ‘Tuzos’ como ‘Guerreros’ buscaron el gol de la victoria, pero la fortuna ya no les sonrió a ninguno de los equipos que se llevaron un Justo empate.

Con este resultado, Santos empata a Necaxa y Querétaro con 17 puntos, pero ambas escuadras lo superan por diferencia de goles; mientras que Pachuca llega a 9 unidades y se mantiene fuera de zona de liguilla. Almada y sus pupilos visitarán al Atlético de San Luis, mientras que los Tuzos enfrentarán a Xolos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button