Deportes

Santos mantiene vivas sus esperanzas de liguilla

El conjunto de Torreón sumó tres importantes puntos en el debut como local del técnico Jorge Almada

Por Agencias

TORREÓN.

Santos recibió a Querétaro con casi 40 grados de temperatura, situación que poco afectó el espectáculo y los ‘Guerreros’ vencieron con marcador de 2-1.

El marcador se movió de manera rápida en la cancha del TSM con el autogol del defensa central queretano, Victor Milke, a seis minutos del comienzo. Esto tras un centro raso por parte de José Abella que la defensa emplumada no pudo rechazar.

Diez minutos más tarde, Javier Correa recibió el esférico en el límite del área y enganchó la pelota hacia adentro para deshacerse de su marcador y sacar un disparo potente que cimbró la base del poste defendido por Gil Alcalá que finalmente se metió al arco de rebote en la pierna del propio cancerbero, con lo que Santos amplió la ventaja en el partido.

Instantes después del silbatazo que indicó el arranque del complemento, Querétaro aprovechó un contragolpe encabezado por Camilo Sanvezzo para acortar distancias, con anotación del delantero marfileño, Aké Arnaud Loba.

Con la victoria por marcador de 2-1, Santos llega a 19 puntos y escala a la doceava posición de la tabla general, a cuatro puntos de la zona de Liguilla y a falta de seis puntos en disputa. La próxima semana, el conjunto de la Comarca visitará el Estadio Azteca para medirse al América.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button