Espectáculos

“Sapito” de Belinda, puso a saltar en Tomorrowland 2019

Agencias

Tomorrowland es un festival originario de Bélgica en donde muchos sueñan presentarse, y esta vez le tocó a Belinda, de la mano de Tom & Collins y Mr. Pig, triunfar en el país europeo sin tener que estar ahí.

En medio de la controversia en la que está involucrada luego Noelia la llamó “niña boba” y “española prepotente”, la cantante de “Luz sin gravedad” sigue siendo tendencia luego que uno de sus temas más sonados se hizo presente en el encuentro de música electrónica.

“El baile del sapito” sonó durante la decimo quinta edición del festival y la gente se volvió loca. A pesar de que el tema se hizo famoso allá por el 2002, continúa estremeciendo a multitudes cuando suenan los primeros acordes.

Durante el segmento de Tom & Collins y Mr. Pig dentro del festival se hizo sonar la melodía que muchos recordamos por fiestas infantiles o ver “Cómplices al rescate”. La nostalgia de aquellos recuerdos hace que el tiempo no pase y que la emoción vuelva a surgir cuando la escuchamos.

En un video donde se puede hacer el recuento de toda la presentación de los DJ’s se puede ver al público muy efusivo cuando pusieron la canción.

Antes de que la canción de Belinda empezara a escucharse en el festival, Mr. Pig agradeció a todos los presentes y sobre todo a los mexicanos que fueron hasta bélgica para el encuentro de música electrónica.

“Gracias por apoyar el talento latino, mexicano, en habla hispana”, indicó previo a decir “Vamos a bailar, México”, momento en que empezaron a sonar los primeros acordes de la canción que puso a bailar, gritar y saltar a los asistentes que agitaban las manos.

A pesar de que la intérprete de “Boba niña nice” no siempre se muestra cómoda cuando le piden “El baile del sapito”, es una de las canciones más importantes de su carrera como actriz e intérprete. Y como diría la cantante: “Ganando como siempre”.

 

El historial amoroso de Belinda

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button