Avance

SCT reserva grabaciones del accidente aéreo de Martha Erika Alonso y Moreno Valle

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que las grabaciones del accidente donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo serán dadas a conocer al final del actual sexenio

México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que será hasta el final del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, cuando se dará a conocer las grabaciones sobre el accidente aéreo donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

La declaración fue dada a conocer luego de que se realizaran dos solicitudes de transparencia (por ese hecho) de las grabaciones entre el helicóptero y la torre de control en el Aeropuerto Internacional de Puebla.

Sin embargo tras la petición que realizó Milenio a la SCT, la dependencia negó el material “por razones de seguridad nacional”.

Foto: Especial

 

Ver imagen en Twitter

SCT México

@SCT_mx

😉👇

Conoce los principales temas de la del día de hoy.

▶ https://bit.ly/2R7X5c9 

Fuentes parlamentarias informaron que en la sesión del jueves próximo la comisión especial creada el 12 de febrero para dar seguimiento al accidente propondrá un punto de acuerdo para que comparezca Javier Jiménez Espriú.

Presumiblemente, el punto tendrá el respaldo de los nueve grupos parlamentarios. “Nos ha faltado información. Estamos convencidos de que la información que nos han dado es muy pobre, después de dos meses, y por eso esperamos los resultados de la Comisión de Investigación”, dijo el senador Mauricio Kuri, jefe del grupo del PAN.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button