Policiaca

Se accidentan estudiantes de la Normal en el Libramiento Norte de Nueva Rosita

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Cinco estudiantes de la Escuela Normal Experimental de la Villa de San Juan de Sabinas, sufrieron una crisis nerviosa, luego de protagonizar una aparatosa salida de camino.

El accidente fue reportado al número de emergencias esta mañana, sobre el libramiento Norte de Nueva Rosita, cuando la conductora del vehículo donde viajaban las alumnas con dirección al plantel, perdió el control del volante al ingresar a una de las cuevas del tramo carretero, debido a que se encontraba el pavimento mojado por las lluvias que se registraban en ese momento.

Paramédicos del departamento de bomberos, a cargo de su coordinador Jesús Espinoza Siller, atendieron a las alumnas con un cuadro nervioso que sufrieron tras salir disparado el automóvil del asfalto.

La unidad siniestrada un Chevrolet, Cruze, de reciente modelo en color blanco, alcanzó a impactarse contra un poste de concreto propiedad de la CFE, que se localiza en el lugar.

El accidente generó la movilización de las Policías de Sabinas, Nueva Rosita y de Reacción, quienes auxiliaron a las lesionadas y reguardaron la vialidad.

El incidente sólo arrojó daños materiales en el vehículo y un enorme susto para sus tripulantes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button