Viral

Se apuñala a sí mismo hasta morir ante la amenaza de sus agresores

Por Agencias

Aunque la vida es hermosa para mucha gente, hay quienes la ven solo como una cadena de hechos desafortunados, pues los problemas familiares, amorosos o económicos pueden superarlos de momento, como le ocurrió a un hombre que se volvió viral por apuñalarse frente a un grupo de personas.

De acuerdo con la información publicada en NotimexPR, el hombre había recibido varias amenazas por no pagar una deuda y, antes de caer en manos de quienes le cobraban, decidió acabar con su vida.

En la cuenta de AnonymusSinCensura en Twitter se compartió un video en el que se observa a un sujeto con los pantalones abajo que parece alejarse de unas personas mientras se apuñala a sí mismo, hecho que consternó a cientos de internautas.

Según lo publicado en la cuenta antes mencionada, el hecho tuvo lugar en El Salvador; sin embargo, se desconocen más detalles al respecto.

En el clip de apenas unos segundos se escucha a la gente gritarle al hombre que no se apuñalara, pero este ignoraba las peticiones y continuaba encajándose el arma.

Además de esto, se observa cómo alguien intenta quitarle el puñal, pero fracasa y, tras unos instantes, el hombre no resiste y muere.

Para ver el impactante video que está causando polémica en internet, te invitamos a dar CLIC AQUÍ; debido al contenido explícito del material, se sugiere la discreción del lector.

Lamentablemente, este no es el único caso en el que una persona decide acabar con su vida de forma trágica, pues hace un mes se dio a conocer que una pareja de abuelitos también se suicidó, pero lo que más alteró a los internautas es que lo hicieron ‘para no ser una carga para sus familias’.

Según se informó, los ahora occisos fueron identificados como José Aedo, de 94 años, y Blanca Saéz, de 86, quienes habitaban una pequeña casa en Chile y cuyos vecinos aseguraron que nunca tuvieron antecedentes de violencia familiar, pues eran muy tranquilos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button