Viral

Se burla de su compa pidiéndole ‘unos besos’; le dan tremenda golpiza

Las peleas se pueden registrar en cualquier lugar y la más reciente fue captada en video en relación con dos choferes que se encontraban junto a un autobús, quienes no dudaron en darse reverendas trompadas.

Una pelea se vio en México en la que dos choferes fueron grabados mientras se encontraban mirándose frente a frente y emitiendo ciertas frases que elevaron la discordia hasta el punto de darse tremendos golpes.

La cuenta de Twitter Anonymus sin censura publicó el video en el que se observó que después de estar cara a cara uno de los ‘machos alfa’ intentó demostrar que podría contra su rival y hasta se dio el lujo de retirarse como muestra de poderío.

Con lo que no contaba el chofer sin playera era que le darían la paliza de su vida, quien seguramente se arrepintió de decir la frase: ‘Ya mejor dame un beso, mi amor’; debido a que eso terminó por calentar al hombre de playera blanca.

La pelea terminó con el chofer sin camisa en el suelo, quien solamente se limitó a defenderse con sus manos en la cabeza ante las intensas patadas y los gritos que recibió de su rival.

El video sobre la pelea de ‘machos sin espalda de leñador’ se hizo acreedor a más de 21 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

🚨 Chofer se burla de su compa y le dice que mejor le de unos besos; terminan dándole pero unos madrazos 🚨😘

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que se trató de una pelea de niñas en la que estaba de más quitarse la playera; mientras que otros cibernautas repudiaron el acento chilango de los choferes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button