Local

Se continua trabajando en Palaú: profesora Zarhe Colunga de la Cruz.

Por Daniel Hernández.

PALAU, COAH.- La Coordinadora de este Mineral, la profesora Zarhe Colunga de la Cruz, indicó sobre las acciones que están realizando.

Tenemos muchísimo trabajo pero el principal y el que a todos nos atañe y el que debemos de solucionar es el problema de la basura.

Es por eso que aprovecho este medio de comunicación para hacer el siguiente llamado a la ciudadania, yo se que el problema de la basura es bastante alarmante, es por eso que pido la consideración y apoyo de todos, porque se llenan los contenedores y la gente sigue tirando la basura, y los perros riegan la basura por toda la calle.

Por lo tanto si tarda el camión es por una razón, en los contenedores tiran escombro, fierros etc. Y al momento de vaciarlo el camión así es el dónde truena y se dañan, tenemos suficientes contenedores aquí en Palaú, algunos en muy malas condiciones por el mal uso que le da la misma ciudadanía, pero si ay contenedores.

Por parte seguimos atendiendo la problemática de la población, como limpieza, se han arreglando 88 farolas, se ha distribuido tierra colorada en diferentes puntos de este Mineral de Palaú.

Por último pidió a los jovenes que no dañen las farolas y depositen la basura en su lugar..

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button