Viral

Se cuidó a más no poder del coronavirus, pero se enfermó de algo peor

Un joven de Argentina contó cómo, pese a tomar todas las medidas necesarias para no contagiarse de coronavirus, se contagió de algo peor

Agencias

ARGENTINA.

 

El miedo a contagiarse del coronavirus ha hecho que algunas personas tomen medidas que van más allá de lo racional.

Justo esto le pasó a un joven que llevó al límite las medidas sanitarias para no infectarse del Covid-19 y al final terminó enfermando de algo mucho peor.

 

 

Lucas Matute, un joven originario de Tucumán en Argentina, contó a través de su cuenta personal de Facebook cómo, pese a tomar todas las medidas necesarias para no contagiarse de coronavirus, se contagió de dengue luego de que le picara un mosquito que transmite esta enfermedad.

Como era de esperarse, su relato se volvió muy popular en redes sociales, en donde no han parado de llegarle todo tipo de burlas pero también comentarios cariñosos deseándole buenos decesos.

Lo más gracioso de todo es que el joven se cuidaba la extremo para no enfermarse de Covid-19 y el peligro llegó desde otro frente que no contempló.

 

Aquí estoy muy enfermo, literalmente… me cuide como oro para que no contraer CORONAVIRUS y aún sigo y lo seguiré haciendo… pero en este caso fui picado por el MOSQUITO PORTADOR DEL DENGUE’, escribió Lucas en Facebook.

Y es que, al parecer, las autoridades de su municipio no fumigaron a tiempo la zona para matar al mosquito que provoca dengue y fue por eso que lo contrajo.

Lucas cuenta que se encuentra muy adolorido, pero que se encuentra relativamente bien. Por último, el joven pidió a todo que nos cuidemos del coronavirus.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button