Viral

Se graba disparando frente a su bebé tras descubrir infidelidad de su pareja

Una mujer se grabó disparando frente a su bebé luego de que descubriera que su esposo le era infiel con su niñera; las imágenes ya se encuentran circulando en la red.

Aunque se desconoce la fecha exacta del incidente, de acuerdo con varios medios los hechos ocurrieron en el estado de Rio Grande do Sul, en Brasil.

En las imágenes, que fueron tomadas con un teléfono celular, se aprecia que la mujer en cuestión colocó la cámara en un lugar escondido para captar todo el incidente.

En la grabación se puede ver a un bebé, de quien se presume que hijo de la pareja en conflicto, jugando en una carriola.

La mujer abre ligeramente la puerta de una recámara y mira en su interior; momentos después toma un arma y dispara justo al lado del pequeño, para luego entrar en la habitación y detonar su pistola en al menos dos ocasiones.

La fémina, sumamente molesta, grita mientras el bebé comienza a llorar y en el cuarto se escucha la voz de un hombre.

La esposa traicionada vuelve a disparar al lado de su pequeño, en tanto que la niñera y el esposo infiel aparecen en la grabación completamente desnudos.

Luego de que la grabación se hiciera viral, las autoridades brasileñas se dieron a la tarea de localizar a la pareja, ya que estas acciones atentan contra la salud y estabilidad emocional del bebé.

De acuerdo con SBT Jornalismo, los vecinos del matrimonio ya habían denunciado en ocasiones pasadas disturbios en el domicilio, por lo que se presume que anteriormente estuvieron a punto de perder la custodia de su hijo.

Las imágenes, que fueron compartidas apenas este miércoles 17 de abril, ya cuentan con más de 76 mil visualización y un gran número de comentarios en los que los internautas expresaron indignación por las acciones de la mujer.

Asimismo, lamentaron que el padre haya descuidado a su bebé para pasar el rato con su niñera, por lo que exigieron que la justicia tome cartas en el asunto.

¿Tú qué opinas?

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

¡Descubre de su esposo con la y se poner a soltar balazos en la recámara frente a su bebé! 🔫😱🚨

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button