Deportes

Se incendia auto de Checo Pérez cuando iba a quedar tercero en el GP de Bahréin

Agencias
 

Mala fortuna para el piloto mexicano Sergio Pérez este domingo. Luego de otra enorme Carrera y cuando estaba a punto de confirmar su segundo podio consecutivo en la Fórmula 1, su monoplaza falló y al salir de una curva, literalmente se encendió en llamas.

Checo, que peleaba palmo a palmo con Max Vesrstappen durante las últimas vueltas, tuvo que abandonar el circuito, en medio de una gran frustración.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores, el tapatío salió ileso y aunque se le escapó la posibilidad de quedar tercero, se llevó el reconocimiento de todo su equipo que aplaudió la tarde de Pérez mientras esté salía del auto.

 

Dos vueltas después de esto, la carrera finalizó con Lewis Hamilton y Max Vesrstappen en primero y segundo, mientras que Albon se quedó en el puesto que hubiese ocupado Sergio Pérez.

 

Futuro en el aire

 

Sergio “Checo” Pérez ha convocado a una conferencia de prensa este lunes, dónde estaría anunciando su decisión respecto a la próxima temporada de Fórmula 1, luego de los problemas que ha tenido con Racing Point y la inminente llegada de Sebastian Vetell el año siguiente a la escudería.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button