Internacional

Se incendia autobús en Perú; reportan 20 muertos

El fuego inició en el motor ubicado en la parte posterior del vehículo y las llamas se propagaron rápidamente

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Al menos 20 personas murieron y otras ocho resultaron heridas el domingo en Perú durante el incendio de un autobús de dos pisos que se alistaba a partir hacia el norte del país, dijo un oficial de comunicaciones del cuerpo de bomberos.

El incendio se inició en el motor ubicado en la parte posterior del vehículo y las llamas se propagaron rápidamente por el autobús, según testigos, dijo el portavoz de los bomberos, Lewis Mejía, a la estación de televisión local Canal N.

La mayoría de víctimas fueron ubicadas en la escalera que conecta los dos pisos del vehículo, refirió Mejía. Se investiga las causas que originaron el incendio, dijo.

Imágenes de televisión mostraron al autobús completamente quemado en un paradero en el distrito de San Martín de Porres, en las afueras de la ciudad de Lima, que según los bomberos no está autorizado para recoger pasajeros.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

SAMUPerú@SAMUPeru106

[Emergencia] 🚨

🚑📞 @SAMUPeru106 SMP, Breña, Los Olivos y Comas, brindan atención médica a los afectados por el incendio de un bus interprovincial en el terminal de Fiori en .

➡️ Hasta el momento, ha realizado el traslado de dos pacientes a una clínica privada.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button