Policiaca

Se incendia la maquiladora Lincoln; evacuan a 120 trabajadores

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un total de 120 trabajadores de una industria maquiladora, fueron evacuadas del inmueble tras un incendió que comenzó en un contenedor de polvo industrial, esto dentro del Parque Industrial.

El siniestro se registro en la maquiladora Lincoln, anteriormente South West, aparentemente por una piedra para afilar, y una chispa salto a un contenedor y comenzó el incendio, está información brindada por Sergio Balbuena, comandante de bomberos.

Esta corporación logro sofocar el incendio rápidamente, evacuando a los trabajadores pero aun así se reportaron 9 personas qué inhalaron monóxido de carbono pero que no resultaron con consecuencias severas.

Los trabajadores fueron enviados a sus casas, debido a que por los daños provocados en el inmueble no podrían continuar laborando, por su parte el comandante de bomberos también mencionó que se contaban con las medidas de seguridad correspondientes.

La tubería de extracción también resulto dañada, cabe hace mención que la empresa se carga de limar partes de aluminio para motocicletas.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button