Estatal

Se incendian instalaciones de Vitromex en Saltillo

Redacción | Saltillo, Coah.- Las instalaciones de lo que fuera en operación la empresa Vitromex y que desde hace meses empezaba a ser desmantelada, sufrió un incendio en uno de sus interiores, por el área de hornos, donde, presuntamente se realizaban labores de retiro de la infraestructura.

Cerca de las 11 horas, el reporte al 911 se dio desde varios usuarios del numero que reportaban el avistamiento de una gran humareda que alertó a las colonias cercanas al Bulevar Isidro López Zertuche.

La humareda era vista desde el sector Virreyes Obrera y Río Bravo, por lo cual acudió de inmediato una cuadrilla de bomberos de Saltillo integrada por 8 elementos en una maquina de bomberos, así como elementos de Protección Civil de Saltillo.

Para las 11:15 de la mañana el incendio que se generó en uno de los hornos fue controlado por completo y la humareda se extinguió. En el control del incendio participaron también elementos de seguridad y protección de la misma empresa.

Al estar fuera de operaciones desde el mes de septiembre, la empresa del Grupo Industrial Saltillo poco quedó sin la plantilla de personal y solo se quedo con algunas personas para hacer la labor de desmantelamiento de infraestructura y de retiro de maquinaria que se usaría en otros lugares a donde se trasladarían algunas producciones.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button