Local

Se llevan equipo de computación, de la Parroquia del Perpetuo Socorro.

 

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por enésima ocasión los amantes de lo ajeno visitaron la Parroquia del Perpetuo Socorro, a plena luz del día, denuncia que ya fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público, por parte del Párroco Gilberto Sanchez Cantú.

Al ser entrevistado el Padre Gilberto Sánchez Cantú, indicó que el día de ayer entre las dos y tres de la tarde la iglesia Socorrito fue visitada por amantes de lo ajeno que lograron sutraer un equipo de cómputo.

Detalló, que el ladrón forzó una Protección de las oficinas, de donde logro sustraer el equipo de computo, el dia de ayer lunes.

Pidió a los responsables del hurto tomar conciencia y regresar el aparato debido a que se tiene importante información, o bien si alguien la compra puede acudir a la iglesia, y les regresamos el dinero que pagaron por la computadora, detalló.

Quedó a disposición el número telefónico de las oficinas de esta iglesia 61-6-0682 para cualquier información que pueda dar con el paradero de este equipo.

Por ultimo espera que las autoridades pongan cartas en el asunto debido a que no han resulto ningún robo cometidos en dicha parroquia

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button