Zona Norte

Se manifiestan los organizadores de eventos sociales, piden reactivación

Luis Manzano | Región cinco Manantiales.- Derivado a la pandemia que se vive por el covid 19, miles de negociantes y personas emprendedoras se han visto afectadas severamente en su economía, tal es el caso del gremio de sonidos, Djs, músicos y organizadores de eventos sociales, a quienes aún no se les permite trabajar en la región.

Algunos de ellos tienen ya aproximadamente 6 meses sin brindar sus servicios en los eventos sociales debido a que continúan prohibidos en la región de los cinco Manantiales.

Los propietarios se han visto en la necesidad de buscar otra fuente de ingresos, tal es el caso de Misael Alejandro, que apezar de tener su profesión, tener su negocio de renta de sonido, inició en esta pandemia un negocio de carpintería, produciendo muebles de madera, y de esta manera traer otro ingreso mas a su familia.

De igual manera son decenas de familias que se ven afectadas por esta situación, ya que cada negociante da empleo a muchas mas personas, inclusive a jóvenes estudiantes.

Las personas afectadas esperan una pronta respuesta de las autoridades competentes, para poder reactivar los eventos sociales, acatando las medidas sanitarias y así poder volver a trabajar.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button