Regional

Se mantienen atentos a salud de Ángel Hinojosa y Santiago Elías Castro

Lucia Carrillo | Piedras Negras, Coah.- En días recientes se informó de dos casos más positivos de Covid 19 dentro del Ayuntamiento de Piedras Negras, uno del primer regidor José Ángel Hinojosa Martínez y el segundo del Secretario del Ayuntamiento Santiago Elías Castro de Hoyos, quienes ya se encuentran recibiendo atención médica.

El doctor Víctor García Mejía, regidor comisionado en Salud, señaló que se mantienen atentos a la salud de sus compañeros, quienes hasta el momento han evolucionado de buena forma, de acuerdo a la complicación que presentaron cada uno.

Indicó que Hinojosa Martínez se encuentra ya sin problemas respiratorios, por lo que en dos semanas nuevamente se realizará una segunda prueba para confirmar que ha superado el virus.

Asimismo, respecto al Secretario del Ayuntamiento, señaló que continúa recibiendo atención médica en la ciudad de Monterrey pues al contar con un seguro médico su familia decidió trasladarlo a una clínica particular donde está recibiendo toda la atención necesaria para evitar que su situación se complique con su problema renal, del cual el mismo hace tiempo informó que padecía.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button