Deportes

Se negó a ser Princesa de Inglaterra y ahora está a punto de comprar al Newcastle

A punto de comprar el Newcastle de la Premier League a Mike Ashley por 300 millones de libras (344,7 mde), así se encuentra Amanda Staveley quien lidera el consorcio de Arabia Saudita, junto al príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman.

En el pasado, Amanda tuvo posibilidades de formar parte de la Familia Real de Inglaterra. Esto cuando llevó un romance con el Príncipe Andrés, pero al final no ocurrió, porque en 2003 ella no aceptó la propuesta de matrimonio que se le había hecho.

“Andrés es un hombre encantador y todavía me preocupo mucho por él, pero si me hubiera casado con él, mi independencia habría desaparecido”, mencionó Amanda.

Además, Amanda declaró al periódico Daily Mail que se encuentra con el esposo más increíble y paciente (Mehrdad Ghodoussi), con quien se casó en 2011.

 

“Tengo el esposo más increíblemente paciente y amoroso. No quería casarme cuando me enteré de la enfermedad, pero él me dijo que no le importaba y que encontraríamos la mejor atención médica posible”, finalizó.

Actualmente, Amanda, de 47 años de edad, se encuentra peleando contra una enfermedad cerebral degenerativa, pues se le diagnóstico el síndrome de Huntington.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button