Deportes

¿Se parecen? La controvertida figura de cera de Lionel Messi que es viral en Barcelona

 

La ciudad de Barcelona poco a poco busca retomar la normalidad, luego de los fuertes estragos de la pandemia del coronavirus. Y por ello, se han abierto las puertas del Museo de Cera de la entidad, donde se apostó por figuras de la actualidad para ayudar al esparcimiento.

Así que en ella no podía faltar el gran estandarte del BarçaLionel Messi. Sin embargo, la figura de cera de Messi ha causado controversia en las redes sociales, ya que para algunos aficionados no tienen punto de comparación, mientras que otros creen que sí se asemejan.

 

El astro argentino está acompañado en el Museo de Cera de Barcelona por otros atletas como: Michael JordanPau GasolRafa Nadal y Serena Williams, por mencionar a algunos.

No obstante, la labor para crear los retratos de cera no ha sido nada sencilla, pues requirió de un gran esfuerzo y dedicación de todos los involucrados, según relata Ángel Díaz, director de negocio del proyecto.

 

“Cada figura lleva tres meses de trabajo. No sólo es obra de un escultor, también participan peluquería, maquillaje, los ojos los hace otra persona, incluso dentista tienen estas figuras. Aunque la tecnología 3D ayuda, las figuras se siguen haciendo como antes”, indicó para Mundo Deportivo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button