Viral

Se partieron su madr…: se hace viral por burlarse de sus hijos tras accidente

Por Agencias

Un hombre está causando sensación en la red debido a que grabó el accidente de sus dos hijos y se burló de ellos mientras lloraban.

Todo indica que el padre estaba haciendo una videollamada, en la que compartió con algunos amigos o parientes que tenía un pequeño proyecto familiar, pues con ayuda de sus retoños pintaría una habitación de color verde.

En las imágenes se aprecia a los menores de pie sobre una escalera apoyada en la pared, mientras sostienen con entusiasmo una brocha para demostrar que colaborarían para cambiar el aspecto del cuarto.

El hombre señala a su interlocutor, a quien se refiere solo como Misael, que estará ocupado, por lo que sugiere que no le quite el tiempo, en tanto que pide a sus pequeños que le manden saludos.

El padre aplaude el entusiasmo de sus hijos y los invita a decirle a Misael a qué equipo le van, pero el menor que se encontraba en la parte superior de la escalera pierde el equilibrio y se desploma sobre su hermano, provocando que ambos se lleven un tremendo golpe en la cabeza.

El hombre comparte con su escucha la situación en medio de algunas risas burlonas:

Se partieron su madre, pero eso pasa”

Para suavizar la tensión del momento, el padre pide a sus hijos que miren hacia la cámara:

Volteen, volteen”

Al percatarse de que los pequeños continúan llorando amargamente, el hombre pregunta si les pasó algo, pero al no recibir respuesta de los infantes decide cortar la llamada.

A continuación te dejamos el video para que juzgues tú mismo:

AnonymusSinCensura@anonymus_sin


Se le caen los hijos de una escalera; se burla de ellos mientras lloran 🤣😅😃🧐

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button