Local

Se pasa alto y choca; ambos conductores se lesionan

Múzquiz, Coah.- Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas dejo un percance vial registrado sobre la calle hidalgo cruce con Trinidad Rodríguez en esta cabecera municipal.

Cuenta la ersona afectada que al circular por la calle hidalgo de norte a sur, cuando llegó al cruce con Trinidad Rodríguez un auto omitió en alto grafico impactandose ambos vehículos, resultando lesionadas ambos conductores.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a brindar atención medica, solamente la conductora afectada necesito ser trasladada al IMSS de esta localidad, resultando policontindida por lo que tuvo que ser trasladada a la clínica de Palaú para realizarle rayos x y descartar posible fractura.

En relación a las personas fueron identificadas como el responsable, Juan Antonio Flores Maldonado de 23 años de edad, domiciliado en calle José López Portillo #540, en Castaños Coahuila, circulaba en un vehiculo marca Toyota CAMPRY color blanco, quien al dialogar con el despedia aliento alcohólico por lo que se le pide realizarle la prueba del alcoholímetro dando positivo con .395 grados de alcohol.

La afectada Brenda Isela Maldonado Mercado de 41 años de edad, domiciliada en privada Ibarra #520, col 28 de noviembre, circulaba en un auto Ford fiesta color morado .

Ambos vehículos fueros puestos a disposición del ministerio publico

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button