Local

Se pasa semaforo y choca

 

Múzquiz Coah.- Fue sólo sobre la carretera Múzquiz-Palau en el cruce que dirige hacia la Macroplaza donde se suscitó un percance vial.

Los hechos ocurrieron cuando un vehiculo de la marca Toyota color arena circulaba de Ote a Pte por el boulevard M. Múzquiz, al llegar al semáforo que esta en el cruce de la calle Veracruz, se impacta con una camioneta Jeep color dorada tripulada por la señora Rosa Pérez Peña de 56 años de edad, domiciliaria en el barrio la cajita del mineral de Palaú, quien circulaba por la calle veracruz en luz verde.

Al ser impactada por el vehiculo Toyota, hizo que diera una vuelta completa y se detenga en el poste del semáforo dañando parte de las farolas, el responsable de nombre Roberto Abdal Medrano González de 24 años de edad, es originario de Monclova Coahuila.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a los participantes diagnosticando que no tenían lesiones, solo la conductora de la camioneta Jeep pidió se le cheque la presión, lo cual la traía elevada, no fue necesario trasladar a nadie a algún nosocomio.

 

Los vehículos se pusieron disposición de seguridad publica para deslindar responsabilidades del percance

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button