Salud

¿Se puede alargar el pene? ¡Nosotros te decimos!

Se utiliza para fines estéticos y funcionales en pacientes de micropene y en pacientes con la enfermedad de Peyronie

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

¿Se puede alargar el pene?, es una pregunta recurrente entre hombres, si aún no sabes la respuesta, tranquilo, nosotros te diremos.

Nos dimos a la tarea de investigar con un especialista en este tema, el doctor Miguel Ángel Guevara, Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo.

 

El hombre a través de su vida aumenta de peso, asociado a esto, existe mayor cantidad  de grasa a nivel del pubis y muslos internos trayendo como consecuencia un exceso de piel, lo que hace que el pene se vea de menor tamaño e incluso la actividad sexual se vaya haciendo limitada.

 

Si agregamos que los niveles de la hormona sexual masculina, testosterona, comienzan a descender se acelera lo mencionado. Aquí la importancia de contar con el recurso de la Penoplastia y Lipomodelación de región genital con aparatos tan sofisticados como liposucción VASER o liposucción ultrasónica selectiva”, aseguró Guevara.

 

La Penoplastia es un procedimientos quirúrgico cuya base es el alargamiento y engrosamiento del pene.

 

Existen cirugías agregadas como complemento de la Penoplastia que son el agrandamiento de glande que se hace con rellenos de última generación llamados NEAUVIA, la liposucción de pubis, la liposucción general de muslos internos o de abdomen inferior y el levantamiento escrotal.  Dichas cirugías van enfocadas al embellecimiento de genitales teniendo impacto sobre un estado flácido y un estado erecto.

La capacidad de erección, la capacidad de eyaculación, de fecundación, la firmeza, la dureza, el ángulo y la sensibilidad se mantienen, sin embargo, un 86% de los pacientes han declarado que ha mejorado la sensibilidad después de la operación, incluso se ha visto mejoría en pacientes de eyaculación precoz que se les coloca relleno en el glande.

Se utiliza para fines estéticos y funcionales en pacientes de micropene y en pacientes con la enfermedad de Peyronie, en la cual existe un acortamiento del pene con desviación del mismo a la hora de la  erección y por supuesto complicaciones para llevar acabo una vida sexual sana y plena.

La penoplastia es un procedimiento de hora y media aproximadamente, ambulatorio, se usa anestesia general y son tres días de recuperación. No es doloroso y no se pierde sensibilidad.

Si la cirugía se lleva a cabo por un cirujano certificado y con experiencia, esta práctica no conlleva ninguna influencia en la erección, su duración, la eyaculación o la fertilidad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button