Local

Se queda en Prisión preventiva Guerraldo Escamilla, “El Licenciado

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-. Luego de notificarle la orden de aprehensión a Guerraldo  Escamilla, alias “el Licenciado” el lic. Ricardo Murga Martínez, Agente del Ministerio Público, indicó que se tuvo la continuación de la audiencia, y en donde la juez vinculo a proceso por el Delito de homicidio calificado y ocultamiemto de cadáver.

Murga Martínez señaló que se solicitó por dicha representación social la prisión preventiva, lo cual esta persona debido a que tiene un problema de salud, fue internado en el Cereso en la ciudad de Saltillo, asi mismo se consedio dos meses de plazo de Investigación cumplimentaria, para aportar mas datos a la carpeta de Investigación.

Cabe señalar que esta es la tercer persona que se detiene tras la muerte de  Antonio Cárdenas Cervantes alias el Win.

Las otras dos personas detenidas son Juan Eliud alias “El Gordo”, Edgar Guadalupe alias “El Conejo”.

Fue en los primeros días del mes de noviembre del 2018 cuando  trabajadores del panteón “Santa Rosa” hicieron el macabro hallazgo, después de alertar a las autoridades de fetidos olores que se expedían de una cripta, al arribar los elementos se descubrió el cuerpo de alias “El Win” desde entonces las autoridades han trabajado arduamente para dar con los responsables.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button