Local

Se registra ausentismo en instituciones educativas

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MUZQUIZ,COAH.- Tras la llegada del frente frio No 12, se registro ausentismo en las escuelas primarias de la zona escolar 305, así lo confirmó la Supervisora de dicha zona, la profesora Carmen Guadalupe González Piña.

Tuvimos ausentismo en las instituciones educativas, debido a las bajas temperaturas, entre un 30 y 50 por ciento, en la escuela Vicente Guerrero, por lo tanto la asistencia queda bajo el criterio de los padres de familia, pero que la Secretaría de Educación justifica las faltas con valores por debajo de los cero grados.

Por lo tanto ay que abrigarnos, el programa y las actividades escolares ay que darles seguimiento y ay que continuar y lo que conviene ahorita es protegernos, la mayoría de las instituciones cuenta con climas y en donde nos podemos proteger de las bajas temperaturas, y evitar mojarnos ya que tenemos lluvias y bajas temperaturas.

Por ultimo pidió a los padres de familia ser responsables, que seamos cuidadosos con nuestros niños, para que el ausentismo en el ciclo escolar no se vea afectado debido a las inasistencias, por lo tanto unámonos y seamos cautelosos para cuidar a nuestros hijos de las bajas temperaturas y lluvias.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button