Policiaca

Se registra fuerte choque en el Pérez Treviño

Julio Fernández | Piedras Negras.- Personas lesionadas y cuantiosos daños, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico, suscitado la tarde de este martes en el libramiento Manuel Pérez Treviño, esquina con Av Durango.

El percance se registró en luego de que Eliodoro Monsiváis Castilleja de 48 años, conductor de una camioneta de la marca Astro Van, en color arena, que era acompañado por Nohemi Martínez Rivas de 45 años y Fernando Guerrero Herrera de 47, no respetara el señalamiento de alto sobre la avenida Durango.

Por su parte una camioneta de la marca Jeep Cherokee de reciente modelo, conducida por un joven de 18 años, junto a otro de 13, terminó impactando de lleno la van, ya que transitaba en vía libre sobre Pérez Treviño, derivado del fuerte choque, ambas unidades terminaron en la jardinera central.

Paramédicos de la cruz roja mexicana, trasladaron a las personas lesionadas a una clínica privada, donde afortunadamente las lesiones no ponen en riesgo su vida, mientras que el caso se consignó al ministerio público en asuntos viales.

La directora de tránsito y vialidad, arremetió contra este tipo de accidentes automovilísticos, ya que es cuando la ciudadanía se encuentra resguardada, y por ende hay menos flujo vehicular pero aún así, no se respetan los señalamientos viales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button