Policiaca

Se registra nuevo ataque a una patrulla de la PAR

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un nuevo ataque a balazos, a los elementos de la Policía de Acción y Reacción del Estado, se registró la tarde del Martes en el Bordo Norte, a la altura de la colonia Argentinas.

Al filo de las 19:15 horas, se activó el código rojo en Piedras Negras, tras el ataque generado por civiles armados, a una patrulla de la corporación estatal, los cuales según la versión de testigos, dispararon desde la maleza.

Posteriormente los elementos repelieron el ataque, pero los responsables huyeron de manera pedestre entre el monte, derivado de ello inició la búsqueda por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

También se requirió la ayuda del helicóptero de Seguridad Publica Estatal, el cual voló por mas de 1 hora a una distancia muy baja, entre la maleza que divide la colonia Edén y Hacienda La Luna, de las Argentinas.

Hasta el momento no se han registrado personas detenidas, tampoco personas lesionadas o abatidas en esta nueva agresión, similar a la del pasado 20 de Agosto en el libramiento López Portillo.

Se espera que la Fiscalía General del Estado, o la misma secretaria de seguridad pública del estado emitan comunicado oficial sobre lo sucedido.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button