Local

Se reúnen comerciantes de pulgas para detallar los protocolos y lineamientos que se deberán de seguir, tras decretarse la reapertura de sus actividades por parte del subcomité técnico Regional Covid-19.

Múzquiz, Coah.- Mediante una reunión de carácter informativa, el municipio de Múzquiz, ha convocado para este martes por la tarde, a los comerciantes de negocios sobre ruedas, comúnmente conocidos como “Pulgas”, a fin de detallar los protocolos y lineamientos que se deberán de seguir, tras decretarse la reapertura de sus actividades por parte del subcomité técnico Regional Covid-19.

Lo anterior fue confirmado por el Secretario del Ayuntamiento de Múzquiz, Roberto Carlos Briones Echavarria, quien dijo que, por indicaciones de la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, se llevará a cabo esta reunión, donde además se citó con una hora de diferencia a los miembros del corredor artesanal.

A decir del secretario del ayuntamiento, el encuentro, donde la Secretaría de Salud, a través de la jurisdicción sanitaria número tres, dará detalles sobre el protocolo, se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en punto de las 6 de la tarde, con los comerciantes de mercados sobre ruedas, comúnmente conocidas como “Pulgas”.

Posteriormente en punto de las 7 de la tarde, la reunión sobre los protocolos de sanidad que deberán de cumplir, será con los miembros del corredor artesanal.

Y es que recordó que, en base al acuerdo, estas actividades reanudaran sus servicios a partir del primero de noviembre.

Finalmente dijo que es de gran importancia que los sectores involucrados participen en esta reunión, donde se dará a detalle las acciones a seguir basados en lineamientos y protocolos establecidos para prevenir más contagios de Covid-19.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button