Local

Se suspende examen de diagnóstico en el CECYTEC, alumnos se inscriben de manera directa los días 6,710 y 11 de este mes: director Fernando Avalos Cárdenas.

Por: Daniel Hernández. PALAÚ, COAH.-
Tras el aumento de persona contagiada por el COVID 19, el Director del Cecytec Palaú, Fernando Avalos Cárdenas, señalo que fue suspendido el examen de diagnóstico que se tenía programado de 3 al 6 de este mes de agosto. Señalo el entrevistado, que hubo una modificación en cuanto a la aplicación del examen de admisión, que estaba programado para los días del 3 al 6 de agosto, derivado a la situación que prevalece en la actualidad por la pandemia, se tomó la determinación de que los estudiantes no van a presentar ese examen, por lo que se van a inscribir de manera directa.
Comentó, que las inscripciones serán los días 6,7, 10 y 11 de este mes, para inscribir a los estudiantes que van a primer semestre, y estaríamos en condiciones el 14 y 15, de empezar el curso inducción que se tendrá por Linea, y serán alrededor de 360 estudiantes de nuevo ingreso, aseguró el entrevistado.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button