Deportes

Se suspenderá la Liga MX al finalizar Jornada 10

Es oficial, el duelo entre América y Cruz Azul será el último que se celebre del Clausura 2020, al menos hasta nuevo aviso. Por medio de un comunicado, la Liga MX confirmó que al finalizar la Jornada 10 se suspenderán de manera indefinida tanto el torneo de Primera División, como la Liga MX Femenil el Ascenso MX.

Lo anterior como medida preventiva por la contingencia de salud en cuestión del virus COVID-19, mejor conocido como coronavirus.

 

Para evitar la propagación del virus y la contención de la pandemia, en colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, se tomó la decisión de suspender los partidos hasta nuevo aviso

“La Presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud. La medida anunciada el día de hoy se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal” se lee en el comunicado.

 

LIGA BBVA MX

@LigaBBVAMX

La LIGA MX / ASCENSO MX suspende todos los partidos ante la contingencia por COVID-19:

➡️http://www.ligamx.net/cancha/detallenoticia/34256/la-liga-mx-suspende-todos-los-partidos-ante-la-contingencia-por-covid-19 

Ver imagen en Twitter

La primera medida de la Liga MX ante la pandemia fue la de jugar a puerta cerrada la Jornada 10. Sin embargo, debido a la situación que atraviesa el país decidieron suspender por completo la actividad. En este sentido, el último partido que se celebre será el Clásico Joven entre América y Cruz Azul.

 

Cabe recordar que después del 22 de marzo habría pausa de actividades debido a la Fecha FIFA, aunque los amistosos de la Selección Mexicana se cancelaron. Aunque dependerá de lo que indiquen las autoridades federales, luce probable que luego del último fin de semana de marzo se reanuden los torneos, pues varias ligas en Europa tienen previsto regresar a la actividad a partir de abril.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button