Zona Norte

Se viste de blanco Sierra de Arteaga

Eugenia Cabriales | Arteaga, Coahuila,. Se visitó de blanco la Suiza de México, al amanecer cubierta de nieve, en sus cañones y los pobladores y alcalde, Everardo Duran, ven como positivo las bajas temperaturas al significar que el próximo año habrá buena producción de manzana.

Desde la madrugada se registraron temperaturas de menos seis grados en algunos ejidos como el Chapul, las condiciones climatológicas originaron que por algunos tramos hubiera congelamiento del asfalto, lo que alertó a las autoridades para recorrer la carretera 57 y alertar a las personas sobre conducir con precaución.

Además, se procedió a instalar filtros carreteros en Santa Rita y Los Lirios y el Tunal para evitar aglomeración de paseantes y autos varados por el hielo en el asfalto, indicó el edil.

Mientras que Leonel Martínez, director de Protección Civil de Arteaga, informó que los operativos continuarán para evitar accidentes y paseantes extraviados como ocurrió, donde se movilizó personal de su área.

Antes de que el equipo de búsqueda subiera, las mismas personas lograron bajar por sus propios medios y se pusieron a salvo con su familia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button