Nacional

Secuestran a exmandos policiacos en Jalisco

Por Agencias
Tres exjefes policiacos, entre ellos el exdirector de Seguridad Pública del municipio de Tonalá, José Octavio García Aceves, fueron privados de su libertad por un comando armado, el sábado por la noche.

Otros dos fueron identificados como Javier Raudales, exsubdirector de la policía y el comandante tercero de esa misma corporación, Gilberto Casillas, quienes habrían renunciado recientemente a la corporación, de acuerdo a los informes que han trascendido.

Los tres exmandos habrían sido presuntamente secuestrados por un comando armado que irrumpió en un Table Dance ubicado por la carretera libre a Zapotlanejo, de donde habría sido sacados de manera violenta y subidos a varias camionetas.

El Table Dance denominado, al parecer ‘Chicas Bar’, se encuentra clausurado desde esa noche, pero aun así la Fiscalía de Jalisco no ha informado más del caso.

El hoy exdirector de la policía, Octavio García, había renunciado apenas el viernes 15 al cargo por motivos supuestamente personales.

Actualmente se encuentra desaparecido el director de Seguridad Pública del municipio de Mezquetic, Ángel Silverio Franco, de 36 años, quien el 11 de febrero pasado circulaba por la carretera hacia Zacatecas junto con su esposa, y al llegar a una gasolinera de Huejucar, Jalisco, a la altura de la comunidad Las Bocas, fue interceptado por sujetos a bordo de una camioneta Lobo y se lo llevaron por la fuerza.

En el lugar fue bajada del vehículo la esposa del jefe policíaco, quien dio aviso a la policía de ese lugar. Nada se sabe de Silverio Franco hasta el momento.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button