Nacional

Secuestran a hija de ex gobernador de Guerrero

Acapulco, Gro

 

El ex gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez (2014-2015), confirmó que un grupo de cuatro hombres secuestró durante algunas horas a su hija Fernanda, el pasado jueves por la noche, en el fraccionamiento Las Playas, en la zona Tradicional del puerto.

La joven fue llevada a un domicilio en la zona de Caleta, desde donde consiguió escapar, lanzándose sobre los riscos, donde sufrió lesiones en una pierna y la rodilla. Después rodó hacia el mar, donde nadó aproximadamente dos horas hasta que fue auxiliada por dos pescadores, quienes la trasladaron al Malecón del puerto, alrededor de la medianoche, y dieron aviso a la policía turística.

 

De acuerdo al reporte, el mismo grupo de delincuentes cometió posteriormente un secuestro más durante la misma noche, en la colonia Costa Azul, pero la víctima también logró escapar, aunque resultó con heridas de bala.

En sus redes sociales, el sábado por la mañana, Ortega Martínez escribió en referencia al rapto de su hija que “sus secuestradores la amenazaron con matarla exigiéndole que se desnudara para violarla”.

 

Añadió que “en un descuido de sus captores se les escapó, corrió y se arrojó a los riscos, rodó hasta llegar al mar, nadó con desesperación durante dos horas hasta que unos pescadores la rescataron, la llevaron a tierra firme, la entregaron con hipotermia a las autoridades y la internaron en el hospital donde está siendo atendida de raspaduras, lesiones, contusiones múltiples y dislocación de su rodilla derecha, para ser intervenida en quirófano.”

Hasta el momento autoridades no han emitido postura oficial.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button