Internacional

Seguidores de la ‘Luz del Mundo’ acusan agresiones

Liseth compartió con Imagen Noticias un chat de mamás de compañeras de su hija, plagado de memes que se burlan de 'La Luz del Mundo'

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Imagen Noticias platicó con fieles de La Luz del Mundo, que aseguran ser víctimas de agresiones desde que su líder fue detenido en Estados Unidos.

Y la maestra les dijo: ¿Ustedes ya saben qué es lo que le pasó a su Dios?, dijo.

Que lo echaron a la cárcel por sexo a las mujeres y les saca los intestinos a los niños y los vende”.

Video insertado

Ciro Gómez Leyva

@CiroGomezL

Con cuestionamientos, burlas y hasta memes, fieles de #LaLuzDelMundo aseguran ser víctimas de agresiones en las escuelas, tras la detención de su líder religioso

El hijo de Beth-sua a tiene 7 años, es uno de los tres niños fieles de La Luz del Mundo a los que la maestra de la escuela hizo ponerse de pie para cuestionarlos.

 Tiene 7 años, ya hablándoles de sexo a los niños, poniendo esa palabra que los niños no entienden, esto se puede derivar a que después les hagan bullying a los niños por el hecho de que digan: La profesora lo hizo, pues nosotros ¿por qué no podemos hacerlo?”.

La hija de Liseth también fue agredida en su escuela secundaria, el Instituto Madero, en Zacapoaxtla, Puebla, la semana pasada, según relata su madre, la adolescente de 13 años enfermó y, mientras esperaba a que sus padres la recogieran, fue agredida por una compañera.

Liseth compartió con Imagen Noticias un chat de mamás de compañeras de su hija, plagado de memes que se burlan de La Luz del Mundo.

Yo sí me sentí ofendida, dije: no le veo el chiste ¿me lo puedes explicar?, porque yo pertenezco a La Luz del Mundo”, expresó.

AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

Ciro Gómez Leyva

@CiroGomezL

“Me dijeron que era una pinche ignorante idiota”, #ImagenNoticias platicó con fieles de #LaLuzDelMundo que aseguran ser víctimas de agresiones desde que su líder fue detenido en #EU

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button