Local

Seguimos reforzando las medidas sanitarias para evitar más contagios de Coronavirus

Múzquiz, Coah.- Luego de su participación en la vigésimo segunda reunión del subcomité técnico Regional Covid-19, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, fincó el compromiso de su administración para seguir reforzando las medidas sanitarias para evitar más contagios de Coronavirus, y, por ende, se siga generando la reapertura de más actividades.

Dijo que precisamente en el marco de la reunión se planteó la realización del circuito deportivo “Urban trail 2020”, una carrera pedestre que se ha convertido en ya una tradición dentro de las actividades del mes de octubre.

Para ello, reconoció la disposición tanto del sector salud, como de la Secretaria de turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, representados para esta reunión por su titular, Azucena Ramos Ramos, para alcanzar este objetivo.

La realización del Urban trail 2020, se tiene prevista para el próximo 4 de octubre, sin embargo, en base a lo establecido en la reunión, dependerá mucho del comportamiento de casos de contagios que se tenga durante las próximas semanas.

Cabe señalar que aunado a la realización del Urban trail 2020, también se planteó la necesidad de reaperturar los tianguis, otro de los temas que se quedó para su análisis en la próxima reunión.

Se busca que a partir del mes de octubre se pudiera dar esta autorización.

Finalmente explicó la alcaldesa que su municipio, no habrá de bajar la guardia en relación al tema de las medidas preventivas, con el único propósito de evitar más contagios de Covid-19.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button