Local

Seguimos trabajando en favor de la salud de las familias de Múzquiz.

Múzquiz, Coah.- Bajo el compromiso de dar seguimiento a los acuerdos establecidos en las anteriores reuniones del subcomité técnico regional de salud Covid-19, la alcaldesa de Múzquiz Luisa Alejandra Santos Cadena, participó en la séptima reunión que en esta ocasión fue de forma virtual.

En el encuentro, realizado utilizando las plataformas digitales la alcaldesa se sumó a los acuerdos establecidos entre los miembros del subcomité donde se incluyen los alcaldes y alcaldesas de la Región Carbonífera.

Cabe señalar que el encuentro virtual fue encabezado por el jefe de la oficina del Gobernador, Lauro Villarreal Navarro.

Durante la reunión se llevó a cabo el analisis sobre las acciones que se han venido realizando con el objetivo de prevenir la pandemia del Coronavirus.

Así mismo se detalló el trabajo a realizar en el marco de la celebración del Día de las madres, donde se retomó la indicación de mantener cerrados los panteones, así como también la prohibición de los recorridos para llevar mañanitas.

Bajo ese contexto la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, reafirmó el compromiso de su administración 2019 – 2021 por seguir trabajando en favor de la salud de las familias de Múzquiz.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button