Deportes

Segunda práctica y Umtiti se lesiona

El Barcelona confirma que el francés tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha; no indica el tiempo estimado de su regreso

Agencias

MADRID.

 

El defensa francés del Barcelona, Samuel Umtiti, se lesionó el sóleo de la pierna derecha este sábado por la mañana durante la segunda sesión de entrenamientos individualizados del primer equipo.

El jugador del primer equipo Umtiti tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La lesión se produjo en el entrenamiento individual de este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper”, confirmó la entidad catalana, que no desveló tiempo de baja y que explicó que su evolución “marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos”.

El primer equipo completó la segunda sesión de entrenamiento individual, tal como marca el protocolo de LaLiga, después de regresar a la actividad en las instalaciones el viernes.

 

 

Desde las 9:30 horas, los jugadores y miembros del cuerpo técnico azulgrana se repartieron entre el campo Tito Vilanova, el campo 2 y el campo 3 de la Ciudad Deportiva, para disponer de espacio suficiente para desarrollar entrenamiento y mantener la distancia de seguridad marcada por las autoridades sanitarias.

La sesión contó con diferentes ejercicios con y sin balón “que buscan la adaptación del futbolista a los movimientos propios sobre el terreno de juego“, como señala el club. En esta segunda sesión también han participado los futbolistas del Barça B Iñaki Peña, Araujo, Collado, Monchu, Riqui Puig y Ansu Fati.

El equipo volverá a entrenarse el próximo lunes a puerta cerrada.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button