Internacional

Seis bomberos de París han sido acusados de violar en grupo a una turista

Seis bomberos de París fueron acusados de una supuesta violación en grupo a una estudiante noruega, según explica el diario Le Parisien.

Según la misma fuente, los integrantes de la brigada de Plaisance estaban de fiesta el pasado viernes cuando conocieron a la chica de 20 años. Ella aceptó mantener relaciones con uno de ellos en el cuartel, pero una vez allí se vio asaltada por el resto de los hombres.

A la mañana siguiente, una amiga que también pasó la noche en el cuartel encontró a la estudiante encerrada en un aseo “en estado de shock y llorando”. Ese mismo día, la joven presentó la denuncia.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, esta conoció a un bombero fuera de servicio en un bar la noche anterior a los hechos.

Los sospechosos de violación son un grupo de bomberos de entre 23 y 35 años que estaban fuera de servicio. Tras haber sido identificados y detenidos, este lunes quedaron en libertad bajo fianza al entender los magistrados que existen contradicciones en la versión de la víctima.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button