Nacional

SEP extiende la suspensión de clases hasta el 30 de abril

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que conocerse que se ampliará la etapa de aislamiento por el coronavirus, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, informó que las actividades de docentes y alumnos se reanudarán hasta el próximo 30 de abril.

A tráves de su cuenta de Twitter, el funcionario informó: el sector educativo está en favor de la salud de todos, acata esa determinación, ampliando el aislamiento preventivo del #RecesoEscolar al 30 de abril.

Previamente había alertado a la población sobre información no oficial referente al calendario escolar y fechas de reanudación de clases.

El funcionario compartió que ante esas falsedades, la única fuente autorizada para divulgar nuevas fechas es la página oficial de la Secretaría de Educación Pública, por lo que instó a los padres y madres de familia a verificar las fuentes autorizadas.

“#IMPORTANTE. Circula información no oficial sobre el Calendario Escolar y fechas de reanudación de clases. Ante esas falsedades reitero que la única fuente oficial de nuevas fechas es la @SEP_mx Federal”, escribió.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button