Deportes

‘Si no ayudas, estás del lado contrario’; Oribe revienta a Tigres por no apoyar al Tiburón

Agencias

Oribe Peralta, delantero de Chivas, criticó a Tigres por su falta de solidaridad con Veracruz, al que el conjunto felino le anotó dos goles en los tres minutos que pidieron los jugadores escualos para no tocar el balón a manera de protesta por la falta de pagos.

El Cepillo, quien llegó junto con sus compañeros a tierra regia para el duelo de este domingo ante Rayados, afirmó que si no estás del lado de los Tiburones, estás del lado de los directivos que no pagan.

“Algunas personas pueden creer que el futbolista solo debe poner su talento y mostrar su calidad, hacer lo que le corresponde dentro de la cancha. Nosotros somos un ejemplo y ayer teníamos la oportunidad de demostrar que el futbol es de respeto y honor, también había la oportunidad de mostrar solidaridad y empatía, no fue así.

“Tienes que tener empatía con los demás, no solamente en el futbol sino en la vida en general, por esa situación es que ocurren muchas injusticias en el mundo, opino que si no estás ayudando a que las cosas estén en mejores condiciones, estás del lado contrario”, declaró.

 

MedioTiempo

@mediotiempo

Oribe explotó contra Tigres
“Tienes que tener empatía con los demás, no solamente en el futbol sino en la vida en general, por esa situación es que ocurren muchas injusticias en el mundo, si no estás ayudando a que las cosas estén en mejores condiciones, estás del lado contrario”

Video insertado

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button